¿Quiénes somos?

The Vitamin’s Home (TVH) nació en Quito en el año 1999; incursionó en el mercado naturista con la representación exclusiva de la marca estadounidense “Puritan’s Pride”.


Actualmente, TVH cuenta con ciertas licencias que le permiten importar, comercializar y distribuir suplementos alimenticios, cosméticos, aceites esenciales y difusores de las marcas Nature’s Truth®, subsidiaria de Piping Rock LLC, y Natural Wealth®, subsidiaria de NBTY Global Corporation Inc.


Todos los productos que TVH ofrece al mercado, además de ser importados en base al cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, cuentan con registro sanitario ecuatoriano y son de la más alta calidad.

Nuestros logros

El paso de los años, el establecimiento de objetivos claros, la adecuada formulación de planes estratégicos, y la incomparable calidad de sus productos, han permitido a TVH posicionarse tanto dentro del mercado naturista, como del mercado farmacéutico, y distribuir su mercancía en grandes cadenas ecuatorianas, tales como Fybeca, Pharmacy’s, Supermaxi, Farmacias Económicas, Farmacias Cruz Azul, Sukasa, entre otras. 

Misión

Importar, comercializar y distribuir suplementos alimenticios, cosméticos, aceites esenciales y difusores con registro sanitario ecuatoriano, de la más alta calidad, y que brinden la oportunidad a sus consumidores de gozar de un estilo de vida más saludable. 

Visión

Ser una empresa sólida y rentable, que se consolide dentro del mercado naturista, farmacéutico, cosmético natural y de autoservicios para el año 2025. 

Principales valores empresariales

· Responsabilidad y compromiso.

· Calidad. 

· Respeto.

· Cumplimiento de las normas y reglamentos.

· Responsabilidad social y ambiental.

Nuestras marcas

Nuestros proveedores

image181

NBTY

Piping Rock

Piping Rock

Nature’s Bounty Co. (NBTY) es una empresa estadounidense creada en el año 1971. 


NBTY es considerada una de las compañías líderes a nivel mundial en manufactura de productos naturales y suplementos alimenticios. 


La empresa cuenta con la representación de las marcas más confiadas y de la más alta calidad del mercado naturista, entre ellas, Natural Wealth®.

image182

Piping Rock

Piping Rock

Piping Rock

Piping Rock fue establecida en la ciudad de Nueva York en el año 2011. Al haber sido creada por los fundadores de NBTY, Piping Rock cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado y con un personal altamente calificado, el cual proviene, principalmente, del equipo corporativo de NBTY.


Además de la creación de productos naturales y suplementos alimenticios de la marca Nature's Truth®, con porcentajes, combinaciones y potencias nutricionales ideales, el equipo interno de científicos y nutricionistas de Piping Rock se dedica a la manufactura de productos cosméticos de alta calidad.