image5

DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA

The Vitamin’s Home ofrece una variedad de aceites esenciales y difusores de la marca Nature’s Truth®.

Difusor Ultrasonic Aroma Zen

Su increíble potencial

Los Difusores Nature’s Truth®, con tecnología ultrasónica, poseen la capacidad de revivir sus sentidos. Agregando solo unas gotas de su aceite esencial favorito, usted tiene la oportunidad de crear un ambiente relajante como ningún otro.

Mini Difusor Iglú

Su tecnología ultrasónica

La tecnología ultrasónica descompone la mezcla de agua y aceite esencial en micro partículas, difundiendo una corriente de aire con sus aromas favoritos. Los estimulantes y relajantes aromas liberados por los aceites esenciales transforman su entorno por completo y lo convierten en una auténtica atmósfera terapéutica. 

Difusor Ultrasonic Aroma de Vidrio Brillante

Ideales para su hogar u oficina

 Los elegantes diseños de los Difusores Nature’s Truth®, los convierten en una pieza atractiva para cualquier habitación. El Difusor Ultrasonic Aroma Zen y el Difusor Ultrasonic Aroma de Vidrio Brillante son ideales para llenar su hogar o lugar de trabajo con sus fragancias preferidas.

Difusor Ultrasonic Aroma de Madera

Inigualable compañero de viajes

Por otro lado, The Vitamin’s Home le ofrece la oportunidad de llevar consigo el poder de la aromaterapia a donde quiera que vaya. El Difusor Ultrasonic Aroma de Madera y el Mini Difusor Iglú, de tamaño reducido, son los compañeros ideales para cualquier viaje. Ya sea en una habitación de hotel, en un espacio abierto, o hasta en un automóvil, basta con conectar los difusores a un puerto USB o a un tomacorriente para disfrutar de todos los beneficios que la aromaterapia tiene para ofrecerle.

Su poderoso aroma

Los Aceites Esenciales Nature’s Truth®, 100% puros, son ideales para ser empleados durante sesiones de meditación y de masajes. Gracias a sus relajantes y reconfortantes fragancias, los Aceites Esenciales Nature’s Truth® lidian con la ansiedad y el insomnio, además de reducir los niveles de estrés de manera significativa. 

Cuidado de la piel y del cabello

Los Aceites Esenciales Nature’s Truth® pueden ser aplicados como parte de tratamientos capilares o tópicos (relacionados con la piel). Al ser empleados como parte de tratamientos capilares, estimulan el crecimiento del cabello y previenen su caída. Al ser empleados como parte de tratamientos tópicos, poseen la capacidad de reafirmar y revitalizar la piel, brindarle protección contra agentes externos que la damnifican -tales como el frío, la contaminación ambiental y los rayos solares-, combatir el acné, reducir la irritación y cicatrizar heridas. 

Otras propiedades

Además de eliminar olores y repeler insectos de manera natural, los Aceites Esenciales Nature’s Truth® poseen propiedades antiinflamatorias, por lo cual disminuyen el dolor asociado con afecciones musculares y producen un efecto analgésico en el proceso.