Términos y condiciones de compra

Inventario y precios

Los precios de los productos se encuentran en dólares estadounidenses e incluyen I.V.A. Todos los productos que se ofrecen en la tienda en línea de The Vitamin’s Home se encuentras sujetos a disponibilidad y hasta agotar stock.

Métodos de pago

The Vitamin’s Home acepta transferencias bancarias como único método de pago. Por el momento, la opción de pago con tarjetas de crédito/débito, PayPal y Apple Pay no se encuentra habilitada en la página web de The Vitamin’s Home. Aunque haya recibido un correo electrónico de confirmación, los ítems solicitados no serán enviados hasta que no se realice la transferencia bancaria del valor de su pedido.

Facturación

Con el objetivo de generar facturas electrónicas, The Vitamin’s Home solicita los siguientes datos a sus clientes: nombres y apellidos, número de cédula o RUC, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto. La factura será enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada en un plazo aproximado de 10 minutos después de realizada la transferencia bancaria con el valor del pedido.

Confirmación del pedido

Al finalizar una compra, The Vitamin’s Home redirige la página a la sección “Información del cliente”, en la cual se solicita la dirección de correo electrónico del cliente. Después de realizada una compra se envía un correo electrónico de confirmación del pedido a la dirección proporcionada. El correo electrónico establece el número de pedido, la fecha en la que fue realizado, la dirección de entrega y los ítems que fueron solicitados. Si después de realizado su pedido no recibe ningún correo electrónico de confirmación, contáctese con The Vitamin’s Home. 

Envío

Al finalizar una compra, The Vitamin’s Home redirige la página a la sección “Información del cliente”, en la cual se solicita la dirección de entrega del pedido. La empresa envía el pedido solicitado a la dirección postal establecida por el cliente en aquella sección. El envío es realizado a través de la empresa ILS Corporation en un plazo de 2-5 días laborables. El costo de envío es $0. Cabe mencionar que The Vitamin’s Home solo realiza envíos dentro de los límites fronterizos ecuatorianos.

Cambios y devoluciones

The Vitamin’s Home no acepta cambios ni devoluciones de ningún producto vendido a través de su tienda en línea.

Contáctenos

Para preguntas, comentarios o dudas acerca del estado de una orden de compra, contáctese al (02) 2279076 o a la dirección de correo electrónico thevitaminshome@gmail.com.