image6

INCLUYA CREMAS Y SERUMS A SU RUTINA DE BELLEZA

The Vitamin’s Home ofrece cremas humectantes y serums de la marca Nature’s Truth®.

Hidratación profunda

Al hidratar el cutis de manera profunda, las Cremas Hidratantes Nature’s Truth® le aportan mayor suavidad y luminosidad, generando como resultado, una piel sedosa y de aspecto juvenil. Al brindar mayor elasticidad e hidratación a la piel, las Cremas Hidratantes Nature’s Truth®, reducen su flacidez, para posteriormente reafirmarla y otorgarle mayor tersura.

Eliminación de arrugas y protección contra agentes externos

Por otro lado, las Cremas Hidratantes Nature’s Truth® previenen la aparición de arrugas y suprimen las líneas de expresión, evitando así el envejecimiento prematuro de la epidermis. Las Cremas Hidratantes Nature’s Truth®, le brindan protección al cutis contra un sinnúmero de agentes externos que la damnifican, tales como el frío y la contaminación ambiental. Además, actúa como un agente protector contra los rayos UV, reduciendo la posibilidad de la aparición de manchas en la piel.

Sérum de Ácido Hialurónico Nature’s Truth®

Al promover la retención de la humedad en la piel, el Sérum de Ácido Hialurónico Nature’s Truth® hidrata el cutis de manera profunda, lo cual le permite combatir con los primeros signos de aparecimiento de arrugas. Por otro lado, el Sérum de Ácido Hialurónico Nature’s Truth® reafirma la piel, mejora su tersura, le aporta luminosidad y le otorga mayor suavidad. Su uso constante brinda la oportunidad de lucir una tez sedosa y de aspecto juvenil.

Sérum de Colágeno Nature’s Truth®

El Sérum de Colágeno Nature’s Truth® reconstruye y reafirma la piel, otorgándole mayor suavidad y combatiendo con los primeros signos de envejecimiento prematuro, tales como las arrugas y las líneas de expresión. Por otro lado, su uso constante, además de eliminar el acné, les otorga mayor luminosidad a las células cutáneas. El Sérum de Colágeno Nature’s Truth®, bajo aquel contexto, se puede considerar como el mejor aliado para mantener una piel saludable y de textura sedosa.

Características adicionales

· Libre de parabenos, SLS (lauril sulfato de sodio), petrolato, gluten, lactosa, fragancia artificial, aceite mineral y silicona. 

· Sin perfume.