image9

¿CUÁL ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO?

Nuestro éxito se debe a la combinación de experiencia, conocimiento y pasión por mejorar la salud de las personas, además de ciertos aspectos mencionados a continuación.

Investigación y desarrollo

En Nature’s Truth®, contamos con el respaldo de expertos en bienestar que cuentan con más de 40 años de experiencia en su currículo. Además, nos mantenemos al día con las necesidades cambiantes de nuestros clientes, lo cual se ve reflejado en nuestro esfuerzo por presentar una mayor oferta de productos orgánicos, libres de OGMs (Organismos Genéticamente Modificados) y carentes de alérgenos. Cada uno de nuestros productos es diseñado y fabricado por expertos.

Obtención de ingredientes

Hemos viajado alrededor del mundo en busca de proveedores que nos suministren los ingredientes de la más alta calidad. Vamos directamente a la fuente, ya sea la granja donde se cosecha la materia prima, o la fábrica en donde se manufacturan los ingredientes necesarios para nuestros productos. Posteriormente, cada potencial proveedor es evaluado rigurosamente. Una vez superadas las evaluaciones, se establece una relación comercial. Nuestros proveedores son sometidos regularmente a auditorías, ejecutadas con el fin de asegurar la calidad de los ingredientes que producen.

Décadas de excelencia manufacturera

Garantizamos que el proceso de manufactura de nuestros productos sea seguro, limpio y que cumpla al 100% con los rigurosos estándares establecidos por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.).

Nuestros estrictos estándares de calidad nos han permitido superar la auditoría de certificación de Underwriters Laboratories con un puntaje del 100%. Nuestras instalaciones gozan de la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura y cuentan con equipos de última generación para mezclar, encapsular y envasar nuestros productos. En nuestro esfuerzo continuo por mantener la excelencia, nos aseguramos que todas nuestras instalaciones no solo cumplan con los estrictos estándares de calidad mencionados anteriormente, sino que los superen.

Control y garantía de calidad

Calidad premium desde la cosecha hasta el paquete. A través de cientos de controles, nos aseguramos que cada producto terminado exceda nuestros estrictos estándares de calidad.

Evaluación de la materia prima

Cada materia prima que ingresa a nuestras instalaciones es evaluada para verificar que cumpla con todas nuestras especificaciones. Cada lote es puesto a prueba para determinar su pureza, seguridad y potencia. Únicamente al superar nuestras evaluaciones de calidad, un ingrediente en crudo puede ser formulado en un producto Nature’s Truth®.

Pruebas de identidad y potencia

Al finalizar la formulación de cada suplemento, nos tomamos el tiempo de descomponer el producto final para asegurarnos que el contenido del mismo coincida con aquello que es establecido en la etiqueta.

Pruebas microbiológicas

Llevamos a cabo un exhaustivo análisis -tanto de las materias primas como de los productos terminados-, con el fin de verificar que cada artículo se encuentre libre de organismos microbiológicos potencialmente dañinos.

Pruebas de pureza en cada paso del camino

A partir del momento en que los ingredientes llegan a nuestras instalaciones, hasta la creación del producto final, nuestro laboratorio realiza pruebas de pureza constantes para garantizar que los componentes que poseen los mismos se encuentren dentro de los estándares de seguridad aceptados para OGM, alérgenos, dioxinas, PCB, metales pesados, herbicidas, pesticidas y materias primas adulteradas.

Disolución y desintegración

Creamos entornos digestivos artificiales en nuestros laboratorios para garantizar que cada producto se disuelva y se desintegre por completo. El proceso mencionado es ejecutado con el fin de asegurar una absorción máxima, una biodisponibilidad superior y los mejores beneficios nutricionales posibles.

Honestidad en el etiquetado

En Nature’s Truth® creemos en una etiqueta honesta, por lo cual lo que se menciona en la misma es exactamente lo que se encontrará en nuestros frascos. Nos aseguramos de mencionar los alérgenos en nuestras etiquetas y de establecer todos los ingredientes para que los consumidores sepan exactamente qué contiene cada producto que consumen.

Nature’s Truth® se encuentra totalmente certificada

Nuestras instalaciones y operaciones son sometidas a auditorías aleatorias de verificación de seguridad y calidad por parte de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.), así como de entidades independientes. Garantizamos nuestra certificación para lo siguiente:

  

· Certificación de Underwriter Laboratories (UL por sus siglas en inglés).

· Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura.

· Instalaciones con Certificación Orgánica (certificación emitida por la USDA).

· Certificación de Procedimientos Operativos Estándar (SOP por sus siglas en inglés).

· Cumple con la regla 21 CFR, Parte 111 de las Buenas Prácticas de Manufactura Actuales (CGMP) de la FDA.

· Cumple con los estándares de la USP para metales pesados.

· Cumple con la Ley de Educación y Etiquetado Nutricional (NLEA por sus siglas en inglés).

· Cumple con la Ley de Salud y Educación de Suplementos Dietéticos (DSHEA por sus siglas en inglés).

· Instalaciones con certificación orgánica (certificación emitida por la USDA).


¿Entonces, qué esperas? ¡Descubre el poder de Nature’s Truth® hoy!